976 199 093

Servicios fúnebres en Tarazona

Nuestros servicios


En Funeraria Andía ofrecemos una amplia gama de servicios fúnebres desde 1954 en Tarazona,  Nuestra empresa realiza servicios en poblaciones de influencia en la comarca de Tarazona y Borja, y en poblaciones de la ribera navarra.

Trabajamos para particulares y para todas las compañías de seguros. Facilitamos que la familia reciba un servicio completo para la despedida de sus seres queridos, por lo que trabajamos con todas las empresas relacionadas con el sector, como taxis, floristerías, etc, posibilitando que la familia pueda elegir libremente la empresa que lleve a cabo los servicios subcontratados. Además, facilitamos presupuestos de nuestros servicios, por si la familia prefiere contar con nosotros para llevar a cabo dichos servicios.

Contamos también con tanatorio propio y privado en Tarazona, que cuenta con zona exclusivas para el trabajo de acondicionamiento de cadáveres, y zonas destinadas al público para la recepción, el duelo, para el que contamos con dos salas, con túmulo independiente y refrigerado, permitiendo así la buena conservación de las flores. 

Nuestro local cuenta además con acceso para minusválidos, siendo la accesibilidad algo que consideramos clave a la hora de dar el último adiós a un ser querido. Contamos además con cafetería y servicio de bebidas frías y calientes, además de un catering gratuito.

Entre nuestros servicios destacan:
  • Funeraria
  • Tanatorio
  • Crematorio
  • Lápidas y panteones
  • Traslado nacionales e internacionales
  • Servicio de autobús al tanatorio
  • Minibar y catering gratuito

Junto al Servicio de Pompas Fúnebres ofrecemos también un servicio de lápidas y panteones, contando con un amplio catálogo de referencias.

Llevamos a cabo nuestros presupuestos por adelantado. Póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de gestionar todo el proceso del último adiós.

Nuestra empresa realiza servicios en poblaciones de influencia en la comarca de Tarazona y Borja, y en poblaciones de la ribera navarra